jueves, 19 de marzo de 2009

Toledo Vs. Peláez

El VJ y DJ Gustavo "El niño" Peláez, y el ¿popular? músico nacional "Toledo" se encuentran enemistados. El asunto es expuesto en el naciente programa "Intrusos" de la cadena televisiva Repretel.



Abrí un tema en 89decibeles sobre este asunto, pero quiero tocar el tema hoy en el programa en vivo (tel. 2511-5920, a las 5 P.M. en el Canal 15 de la UCR).

Pueden leer mi opinión (incluye lenguaje adulto) y seguir la discusión del tema: aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta basura de programa tiene sus días contados. Es triste ver la visión tan pobre de los dueños, productores y periodistas (ellos se dicen llamar periodistas aunque quién sabe donde les regalaron el título) de esta cadena de TV, los dueños unos ingeniosos copiadores de cuanta basura de TV hay en otros países la traen al nuestro. Repretel no tiene sentido como TV, deberían salir del aire o vender tan fracasada cadena de TV.

La programación de estos canales es decepcionante, solo dramas de la asquerosa televisión mexicana, claro, para muchas señoras que no tienen nada importante que hacer para que vean novelas y se engorden, además de chismorrear con sus vecinas y cuando van a recoger a sus hijos a las escuelas públicas comienzan a criticar todo lo que hacen las profesoras. Ese es el público meta de Repretel, esas señoras mediocres e ignorantes (lamentablemente).

Pero alto, el resto de las personas que somos la mayoría merecemos de ver TV de calidad y las personas de este país deberíamos exigir programación de calidad, pero eso va también con la cultura del costarricense que todo lo que le pongan al frente lo acepta y no es un costarricense crítico y analítico.

Diego Arias dijo...

Cuando van a recoger a sus hijos a las escuelas públicas y privadas.

Por lo demás estoy muy de acuerdo.

Una medio alternativo: Fusil de Chispas.