miércoles, 1 de abril de 2009

Amor contra la homofobia

Besar y abrazar a nuestros amigos y parejas, ¿qué mejor forma de protestar contra la homofobia?

¿Qué pasó?

Hace unos días, la seguridad (privada, sí) del Hotel Costa Rica echó a una pareja de lesbianas de la Plaza de la Cultura (sí, espacio público).

Cristina Chávez, una de las mujeres discriminadas, estuvo hoy con nosotros en Música por Inclusión y nos contó la historia completa (ver 11 de marzo).

Celebremos las diferencias

Asociaciones en pro de la diversidad sexual organizaron la IV Edición del Beso Diverso; que se encarga de divulgar prácticas homofóbicas mediante manifestaciones públicas en los lugares donde se llevaron a cabo; todo esto mediante la manifestación pública de cariño.

Este viernes 3 de abril a las 6:30 P.M. en la Plaza de la Cultura frente al Hotel Costa Rica, parejas y grupos de amigos de cualquier orientación sexual manifestarán su disgusto por la homofobia y su apoyo a la población BGLTTTI (Bisexual, Gay, Lésbica, Transexual, Transgénero, Transformista, Intersexo).



Puede contactar a los organizadores mediantes el correo: confuerza-gay@hotmail.com

Manifestémonos en contra el odio irracional hacia las personas que tienen una orientación sexual distinta a la heterosexual. No toda manifestación tiene que ser cliché.

1 comentarios:

japri19 dijo...

Esta bueno que hagan esto, proque debemos respetar las diferencias.
Muebles