viernes, 21 de enero de 2011

Especial: Mix cultural (Viernes 14 de enero)

En este viernes del fiebre, MXI, visitó tres áreas de la cultura costarricense: la música, el teatro y el baile. Todo esto para traerle al púbico un atractivo y variado programa en el que se verá la actividad artística del mes de diciembre del año 2010.

En un primer momento, MXI asistió a la ópera Cosi Fan Tutte realizada por la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Costa Rica. Esta obra fue compuesta por Wolfang Amadeus Mozart y escrita por Lorenzo Da Ponte. Veremos una historia dedicada al amor y sus posibles infidelidades.

También conocimos el último proyecto para el año 2010 de la Compañía Nacional de Teatro, Seis Personajes en Busca de Autor, quién presentó un equipo profesional de actores y actrices y una escenografía de primera. Esta obra italiana fue escrita por Luigi Pirandello.

Por último, MXI visitó en el Teatro Eugene O’Neill a la academia de Flamenco Al Andalus quién presentó la obra La Vendedora de Fósforos, un espectáculo de baile con coreografías sincronizadas al son de la música andaluza en vivo sobre el escenario.

Este mix cultural avecina la variedad de encuentros artísticos que están por venir en este 2011 que apenas inicia.



0 comentarios: