lunes, 16 de mayo de 2011

Cancelación del festival internacional de Ska

Hace un año los fans estaban bien contentos. La escena muscial nacional y los chivos internacionales habían crecido exponencialmente, y grandes de la música desfilaron por nuestros estadios, Iron Maiden, Metallica, Fito, Aerosmith, Depeche... por citar tan sólo unos cuantos.


Claro, hubo algunos altibajos como el fallido concierto de los Gun’s and Roses, pero bueno al parecer fue un fallonazo no más, aunque bien grande.


Sin embargo desde finales del año pasado ha habido una avalancha de descontentos: Jarkor fest, Limp bizkit, Skátedra, Less than jake, Atercipelados y ahora la más reciente cancelación del festival de Ska.


Las razones: que la venta de entradas estuvo baja. El pasado miércoles tuvimos a los artistas nacionales invitados, quienes reiteraron, confiados, lo que la producción del evento garantizaba: que esta vez sí era en serio.

Pero entonces, ¿es culpa de la gente que no compra entradas o es culpa de las productoras que han hecho que los fans se sientan inseguros de comprar una entrada para un evento que no se va a realizar?

Los bolsilllos de la gente no dan para tanto y menos cuando hay una serie de eventos desafortunados como estos. De algo sí hay que estar seguros, escena y ganas de chivos no faltan. La única forma de salir de esto es que las productoras se pongan serias y prevean este tipo de situaciones, que asuman los costos, lo que implica organizar un concierto y que se comprometan a hacerlo.

1 comentarios:

Jebc dijo...

Sigan SIGAN trayendo musica basura y va pasar esto! Entiendan la musica basura no tiene campo en este país